Regrabaciones de Gozyuger, Koichi Sakamoto encargado y Toei le pasará factura a la Agencia Seju


No.1 Sentai Gozyuger no deja de ser noticia luego del incidente ocurrido con Maya Imamori, y el que Toei Company tuviera que editar el episodio 37 de Gozyuger todo para sacar a la actriz porque la agencia Seju le rescindió el contrato por ingerir bebida alcohólica sin tener la edad legal para eso que es a los 20 años de edad en Japón.


En el tema de las regrabaciones se dice que los actores de Gozyuger tuvieron mucho de ellos que cancelar agendas y compromisos personales por un incidente de último minuto, y con ello ya se deduce que se regrabarán los episodios del 30 hasta el final, que por el momento no se sabe si terminará alrededor del episodio 50. Esto le ha afectado a Toei debido a que tienen que hacer nuevas inversiones como el sobrepaso del presupuesto y de invertir tiempo y hacer las regrabaciones algo muy apresuradas, y por ello es que han decidido contratar a Koichi Sakamoto, muy conocido por estar en producciones de tokustasu incluyendo las de Power Rangers., su elección se debe a la experiencia de hacer grabaciones y producciones más rápida y consistentes.


Se confirma del todo que el contrato de Maya Imamori fue rescindido pero no de parte de Toei Company sino más bien de la misma agencia Seju, como ya se dijo al inicio de la publicación. La razón de que el episodio 37 de No.1 Sentai Gozyuger fuese editado fue para Toei Company y TV Asahi evitar cualquier disputa legal con el uso de imagen de la actriz, ya sea que tanto esta como la misma agencia podrían demandar por el uso no permitido de su imagen.


Se dice también que Toei Company hasta trató de convencer a la agencia Seju de dejarla hasta que la serie se terminará de emitir porque ya estaba filmada en su totalidad hasta el final editando ya sus últimos episodios, pero la agencia en sentido figurado le dio un "NO" porque la actriz violó un reglamento y aunque se le entienda que es así, la agencia Seju tomó una decisión rápida lo que a muchos otros actores le generó quejas.

Debido a que Toei Company tiene que regrabar los episodios restantes, con esto la productora le pasará factura a la agencia Seju, ya que esta le hará invertir tiempo y dinero que no estuvieron en el presupuesto de la productora.

Comentarios