De que va su tacañería?
Querer aprovechar al máximo los metrajes japoneses algo que es complicado para la producción ya que si en una escena del Super Sentai están luchando en una playa, la producción debe buscar una playa, y si es en un parque con un río en el medio en la escenas japonesas pues para la producción americana también debe moverse a dicho lugar para que no haya discrepancia entre una escena y otra.
Su tacañería se notó mucho en VR TRoopers tanto así que no tuvo un final concluyente porque se les agotó el material japonés, y eso mismo con Beetleborgs Metalix en donde también su tacañería se fue bastante lejos. Y para los que vieron Power Rangers Megaforce y Super Megaforce, ahí si se notó bastante la tacañería de Saban, que hasta poderes "nuevos" metieron que nunca se usaron en la tierra de Super Sentai antes de Zyuranger y los 5 principales Dairanger, que estos nunca fueron llevados a Power Rangers haciendo que la palabra "Legendario" pierda su sentido porque si son "nuevos" poderes entonces NO son para nada legendarios.
Saban produjo también Mystic Knight of Tir Na Nog, una serie totalmente original que no es adaptación de Japón a Estados Unidos, tan solo una temporada produjo por el hecho de que el presupuesto que tenían para la segunda temporada, mejor lo invirtieron en Power Rangers Lost Galaxy. Lo que quiere decir que su producción original la deja sin conclusión alguna.
Comentarios
Publicar un comentario