El día de hoy sale que la serie que reiniciará los Power Rangers que se estaría preparando entre Hasbro y Netflix se ha cancelado, según una noticia en TVLine. A pesar de lo dicho, no se trataría de una cancelación total del reinicio, ya que esta pasaría a otras manos o socios.
Según lo dicho en la fuente antes citada, las razones por las cuales se suspendió se deben a múltiples diferencias creativas con Hasbro Entertainment quienes no les estaba gustando la visión que Netflix tenía con respecto al manejo de la marca. El reinicio o 'reboot' iba a contar con a coproductora ejecutiva y editora; Jenny Klein, así como su encargado, Jonathan Entwistle.
Como se había dicho, esta serie iba a dar por finalizada la tradición de adaptar las temporadas de Super Sentai de turno utilizando sus escenas, trajes, mechas y botargas de monstruos manteniendo la colaboración con Toei Company con respecto a la creación de material original.
Por el momento, Hasbro estaría interesado en una nueva dirección creativa para la serie y también en búsqueda de un nuevo socio. Se espera que más información se revele pronto.
*Parte de la info gracias a ANMTVLA
Comentarios
Publicar un comentario