El primer episodio la lucha de Ultraman Blazar contra el monstruo se ve realmente muy bien trabajada, se nota que usaron más los efectos prácticos para un ambiente que es nocturno, y como siempre destruyen edificios mientras luchan en la ciudad. Hasta el momento los Kaijus han aparecido desde distintos lugares como el primero que fue en una cueva y el del segundo episodio desde lo profundo del mar.
En el segundo episodio, la trama conecta con lo que sucedió en el episodio anterior, ahora esta vez se duda de que Ultraman sea un héroe por lo que el general hasta dice que es un enemigo más a derrotar pero Gento Hiruma dice que en verdad los salvó.
Hasta ahora los 2 Kaijus son totalmente nuevos, es decir que no son reciclados ni son versiones re-hechas de Kaijus anteriores, por lo que esta vez Tsuburaya Productions usó mucho su creatividad tanto en el diseño de monstruos como en el guion de la serie. Lo que si está sumamente innovador es el diseño del Ultraman Blazar, rompe por mucho los esquemas de sus predecesores, lo único que no me gustó fue la voz del personaje que ahora tiene, si, eso es lo único negativo para mi.
Desde mi punto de vista, esta serie de Ultraman la veo mucho mejor que su anterior que fue Ultraman Decker, de la cual aun no se ha hecho una reseña, pero no digo que esta sea mala, sino que lo de GUST-Select fue algo ya repetido y reciclado a pesar de que esta sucede 10 años después de Ultraman Trigger. En si Ultraman Blazar mantiene los estándares y elementos más característicos de la saga.
Por el momento estas reseñas son del primero y segundo episodio, pero no quiere decir que cada vez que vea más episodios seguiré haciendo reseñas, mejor esperar hasta el final para hacer ya una reseña completa.
Una serie muy recomendada al 100%
Comentarios
Publicar un comentario