Cuando se presenta a los Rangers, si nos fijamos bien, Ollie el Ranger Azul no aparece sonriendo pero el resto si, esto podría significar algo de que estará un tiempo en el lado del mal dado a que será controlado por el principal antagonista que se trata de Lord Zedd, Fern aparece también acreditada pero no se sabe si será o no una Ranger, el color que le ponen es de color morado tirando a magenta pero recordemos que Hasbro no obvia las cosas tal y como sucedió con Mihn Kwan la hija de Trini.
En la secuencia de apertura vemos a 2 esbirros de Lord Zedd, y este con un nuevo trono, siguiendo con los esbirros al parecer estos serán traídos desde Kyuranger, y los soldados de infantería como se había dicho son originales, creados para Power Rangers.
Las escenas de cuando están en las cabinas de sus Zords, ellos aun tienen puesto sus trajes de Dino Fury, los cuales provienen de Ryusoulger; y en una de ellas vemos a Billy con su traje de Ranger Azul que al parecer lo pilotará por un tiempo dado a que Ollie puede estar posiblemente controlado por el mal, y de paso Billy será el mentor del nuevo equipo y este seguirá usando su poder del Ranger Azul original. Y un dato interesante es que Billy nuevamente pilotará un Zord basado en lobo, el cual es el Cosmic Wolf.
En la escenas de los Megazords, al parecer se adaptaran todos los mechas de Kyuranger, algunos funcionarán como Zords extras para formaciones alternas, porque vemos a un Zord basado en águila de color rosa, una con un escorpión anaranjado, un Zord dorado y uno plateado, puede que Zayto como nuevo Ranger podría invocar unos de ellos, y posiblemente Billy los vaya descubriendo, según yo teorizo.
En cuanto al tema de apertura que se oye en el trailer, es el único punto negativo que le encuentro, el ritmo no me gusta, y lo positivo es que no hay "Go Go Power Rangers" que sería la primera vez desde Power Rangers RPM que dicha frase no se escucha.
Power Rangers Cosmic Fury se estrena el 29 de Septiembre del presente año 2023 en la plataforma Netflix.
Comentarios
Publicar un comentario