Amy Jo Johnson dedica canciones al fallecido Jason David Frank

*Vídeo gracias al usuario Connie de Youtube

En una presentación en vivo, la actriz y productora Amy Jo Johnson, a quién conocimos como Kimberly la Ranger Rosa en Mighty Morphin Power Rangers, le ha dedicado canciones a su amigo y compañero Jason David Frank, quién falleció hace unos días a causa de un suicidio.

Amy Jo Johnson estaba hablando entre lagrimas mientras hacía el vídeo en vivo y cada palabra que decía fueron muy emotivas y en el vídeo añadía cada una de esas frases:

"No lo sé, yo solo pensé que vine aquí y decir hola. Solo pensando mucho en Jason y espero que ustedes chicos estén bien. Yo sé como ustedes significaron mucho para el. Esto es solo tan triste hoy. Es realmente triste. Yo sé como están tristes todos ustedes. Es solo decir que realmente apesta, verdad?". Ella luego hizo un momento de silencio.

"Yo se como todos ustedes significaron mucho para el, como todos ustedes lo saben. Estoy pensando en ustedes y enviando a ustedes su amor".

"Y yo espero que alguien quien se sienta depresivo y triste o perdido o, como, no hay otra manera, solo sé que hay está y por favor lleguen por ayuda". Ella dijo eso antes de dedicarle varias canciones a Jason David Frank, luego Amy dijo que a Jason le gustaba sus canciones, y luego dijo "El fue un tanto fuerte y un brillo, brillante, salvaje, divertida luz", "Yo ni siquiera puedo creerlo".


Comentarios