Actores de Power Rangers expresan su dolor por la partida de Jason Frank


Luego de que se supiera ya del fallecimiento de Jason David Frank, al que conocemos como Tommy Oliver en Power Rangers; sus compañeros y demás actores que han pasado por la franquicia de héroes de distintos colores han publicado en sus redes sociales expresando su dolor por el fallecimiento del conocido Ranger Legendario.

Solo recopilaré algunos ya que hay muchas y las traducciones toman su tiempo.

Amy Jo Johnson, Kimberly Hart (Ranger Rosa): "Jase, eras hermoso y sumamente único. Mi vida no será la misma sin tu energía, frenética y graciosa, y tu cuidado. Siempre te querré, querido amigo. Por favor, ahora descansa en paz".

Austin St. John, Jason Lee Scott (Ranger Rojo): "Una vez Ranger, siempre Ranger", hizo también un vídeo en vivo expresando sus condolencias.

David Yost, Billy Cranston (Ranger Azul)": "Te ganaste mi corazón desde el primer día. Tan inteligente, tan divertido, tan enérgico. Una luz tan brillante, una fuerza como ninguna otra. Has dado forma y transformado tantas vidas. Sé que ahora puedes ver la verdad de la gloria que eres. Gracias, gracias, gracias".

Walter E. Jones, Zack Taylor (Ranger Negro): "No puedo creerlo. Descansa en paz, Jason David Frank. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra especial familia". "Fue una inspiración para mucha gente. Echaremos mucho de menos su presencia. Es muy triste perder a otro miembro de nuestra familia Ranger. Jason era uno de los mayores bromistas del programa. Tenía un gran sentido del humor. Tuvimos nuestros altibajos, pero me mantuve firme en ser un oído si lo necesitaba. Mis oraciones están con él y su familia. Se lo extrañará".

Steve Cardenas, Rocky DeSantos (Segundo Ranger Rojo): "Jason David Frank es y siempre será un ícono; dedicó su vida a los Power Rangers y sobre todo a sus fans. Él elevó la franquicia a un fenómeno de la cultura popular. JDF era una buena alma y mi hermano tanto en la pantalla como fuera de ella. La nación Ranger perdió a un héroe verdadero".

Kara Ashley, Aisha Campbell (segunda Ranger Amarilla): "Jay, finalmente me has dejado sin palabras".

Catherine Sutherland, Kat (Segunda Ranger Rosa): "Lucho por saber que decir....
Fuiste un héroe para tantos y trajiste tanta alegría a tantos fanáticos en todo el mundo. Tus fans y el universo de los Power Rangers lo eran todo para ti. Sin duda eras una fuerza a tener en cuenta. Siempre supiste cómo hacer una entrada. Ojalá esta no fuera la salida. Es difícil creer que te has ido y no te volveré a ver en esta vida. Rezo para que tu alma encuentre paz ahora, J. Nuestra familia de guardabosques siempre tendrá tu nombre grabado en nuestros corazones.
Descansa en el amor mi amigo"

Nakia Burrise, Tanya Sloan en Power Rangers Zeo, expresó: "Realmente me ha costado encontrar las palabras correctas para decir... En cada familia hay caos, falta de comunicación, apoyo, pero sobre todo amor." "He tenido la suerte de ser parte de la familia Power Ranger durante 27 años y perder a un miembro de la familia es difícil... Que el Señor abrace a la esposa y los hijos de JDF durante este tiempo. JDF, te extrañaremos!"

Blake Foster, Justin en Power Ranger Turbo, expresó: "No puedo creer esto. Lloré toda la noche. Con el corazón roto una vez más. Perdí a mi héroe, nuestro líder, mi amigo y un ícono. La vida realmente apesta".

Jason Faunt, Wes en Power Rangers Time Force, publicó: "Pasé el último día procesando esto, queriendo decir tanto... Hace 20 años, pasaste de ser un compañero de trabajo a un amigo, a un mentor y a un hermano mayor. Hablaba contigo todos los días y no lo vi venir. Esto es aplastante. Nuestra familia @powerrangers nunca será la misma porque perdimos a nuestro líder. Siento que te fallé y debería haber hecho más. Continuaré tu legado y hablaré tus alabanzas hasta el día de mi muerte. Te quiero hermano-".

Más actores de la franquicia Power Rangers hicieron sus publicaciones, la noticia llega inclusive a Japón donde Shiro Izumi, el actor de Burai el Dragon Ranger en Kyoryu Sentai Zyuranger o más bien la primera contraparte japonesa de Tommy como se le conoce, publico en Twitter un mensaje de condolencias..

Shiro Izumi dijo esto: "Soy Shiro Izumi quién fue el Dragon Ranger en Japón. Una triste noticia ha llegado hoy. Yo me enteré que Jason David Frank, quién fue el Dragon Ranger en Power Rangers, ha fallecido. Estoy en shock por la noticia para los hermanos americanos. Todos por favor sigan apoyando al Dragon Ranger. Eternamente y para siempre un Dragon Ranger".

Por último se reveló todo de como fue el deceso de Jason David Frank, detalles y más. Solo diré que fue un suicidio tal y como se dice en general, con respecto a los detalles de como sucedieron los hechos este espacio es los reserva por respeto a sus familiares, hijos y amigos cercanos.

Comentarios