Jason David Frank anunció que ya se retira de manera definitiva de la franquicia de Power Rangers para enfocarse más en sus proyectos.
También Jason David Frank con respecto al supuesto y rumoreado 'Reboot' de Power Rangers dijo que un reinicio es solo un rumor y que a los 49 años no desea cubrir sus tatuajes y que ha hecho lo suficiente por la franquicia. En cambio, se centra en la película La Leyenda del Dragón Blanco que ha estado en proceso durante una década con Bat in the Sun Productions, donde interpreta a Erik Reed, el Dragón Blanco.
Para aquellos curiosos acerca de lo que piensa sobre el problema actual con Jason Lee Scott, Jason David Frank mostró un tremendo crecimiento personal al reconocer que nadie es perfecto y no patear a nadie cuando están deprimidos, ya que todos pasan por sus propios problemas. También reiteró que, incluso con publicidad negativa sobre los actores, los fanáticos no deben permitir que eso altere su percepción de los héroes de su infancia: "los actores solo interpretan a los héroes".
Otro detalle que parece indicar es que el actor no se lleva bien o no le gusta lo que Hasbro haya estado haciendo con la franquicia desde sus producción de las últimas temporadas hasta la líneas de juguetes, y también dado a su despido lanzan una nueva figura Lightning Collection del mismo Tommy con el traje del Ranger Blanco de Mighty Morphin de armadura metálica y el cristal Zeo con el.
Comentarios
Publicar un comentario