Austin St John es inculpado


El actor Austin St John, mejor conocido como Jason en Power Rangers; anunció en una emisión en vivo a través de una plataforma de redes sociales, que el y su equipo legal planean enfrentar este caso de forma vigorosa, y también dijo que el está fuera de custodia y seguro en su casa de regreso con su familia.

Austin St John dijo esto:

"Estoy a salvo, estoy con las personas que más me importan. Yo tengo un muy positivo panorama en mi habilidad para defenderme y que es exactamente lo que yo voy hacer. Voy a enfrentar esta cosa hasta el final y no voy a caer bajo sin una pelea. Aquellos de ustedes que me conocen personalmente, lo conocerás mejor. Aquellos de ahí que son las píldoras venenosas, si bien lo hacen, yo también les deseo lo mejor".

Otro detalle también que el dijo es que va a participar en una convención pero el dijo en esa emisión que no le hagan preguntas ni comentarios acerca del tema cuando esté en el evento y que no va a responder nada acerca de ese caso.

Comentarios