Le toca el turno a Kamen Rider Revice una reseña de lo que llevo viendo hasta ahora, desde el principio hasta el episodio 13. Kamen Rider Revice es una temporada que celebra los 50 años de la franquicia en general de Kamen Rider que inició en 1971.
El tema que toma Kamen Rider Revice es de dinosaurios, el héroe principal y su shinigami que lo acompaña quién es Vice, y ambos se transforman, Ikki en Kamen Rider Revi y Vice en Kamen Rider Vice. Además del tema de dinosaurios, están la estampas y en número 50 que es el aniversario de Kamen Rider y hasta hay modos y poderes basados con diseños en Riders anteriores desde la era Heisei.
Vice es solo un espíritu que Ikki puede ver e interactuar con el, pero los demás no lo ven, y lo más novedoso de todo es que se centra en una familia donde vemos a los hermanos y padres de Ikki que son duelo de un baño público, de esos que los hay en Japón. De hecho Vice es un personaje que rompe en muchas ocasiones la cuarta pared, hablando de manera jocosa con el televidente.
Tanto Kamen Rider Revi como Vice tienen distintas formas cuando cambian aun modo en especifico, realizan ataques tomando formas de animales como el T-Rex, el Mamut, Braquiosaurio, Pterodáctilo, Águila, León, Gorila, Karakiri, Megalodon y más que aun estar por llegar, ya que no han terminado de llenar el número 50 con las estampas.
El hermano Daiji, se convierte en el Rider secundario quién es Kamen Rider Evil y está poseído al inicio, tenemos a más Riders como Kamen Rider Demon, un Rider con temática de araña, y la que más reciente se convierte en una Rider es Sakura, la hermana de Ikki; quién es Kamen Rider Jeanne que hasta su propio Shinigami tienen que se llama Lovekov y a su vez ayuda a Jeanne convirtiéndose en sus armas. Con esto tenemos a 3 Kamen Riders hermanos.
La trama hasta ahora me ha parecido muy buena, interesante del todo, ver una nueva Rider femenina me animó aun más a seguir viendo Kamen Rider Revice y también lo veo por Vice cuando hace sus chistes y rompe la cuarta pared. El nuevo modo que tiene Revice, el Barid Rex Genome; está excelente, con los colores azul y morado, y pronto tendrá uno mas el que es Volcano Rex.
Los villanos son basados en elementos de cultura hispanohablantes, como uno de ellos que dicen letras en español y se viste de mariachi mejicano, y la villana se basa como una de esas chicas españolas, todo eso genial e interesante. Vemos como ya en Japón para sus programas series de este tipo utilizan elementos de cultura de países hispanos desde España a México.
Una vez más digamos que Toei Company le pone mucho esfuerzo a Kamen Rider y que la franquicia ha ido evolucionando y cada día más probando cosas nuevas.
No tengo en mente dar reseña de cada episodio sino que esto solo un análisis de lo que me ha parecido desde el principio hasta el episodio 13, como ya lo dije al inicio. un queda mucho por ver en Kamen Rider Revice.
Comentarios
Publicar un comentario