El día de ayer la franquicia de Kamen Rider cumplió su 50 aniversario, la serie tuvo sus inicios en 1971 y además se han anunciado nuevos proyectos, como una película, una adaptación a anime y mucho más.
La película anunciada se titula Shin Kamen Rider, aunque no tiene nada pero nada que ver con la película de los 90; sino que esta será basada en el primer Kamen Rider y con una historia aun más profunda y se podría decir que algo realista también. Su estreno será en Marzo del 2023.
Otro proyecto anunciado es un 'remake' de Kamen Rider Black, titulado Kamen Rider Black Sun, se ha dicho que se dirigirá aun publico más adulto adaptándose más fiel al manga de Shotaro Ishinomori. Su estreno se espera en el segundo trimestre del 2022.
Esta película será dirigida por Kazuya Shiraishi y en un comunicado dijo "La idea de estar a cargo de un ‘reboot’ de Kamen Rider Black me da escalofríos. Tendré que utilizar hasta la última gota de mis habilidades para asegurar que no termine aplastado por los 50 años de historia de esta franquicia. Quiero que la trágica historia de Kotaro Minami y Nobuhiko Akizuki cree un nuevo nicho en las crónicas de los héroes japoneses. ¡Planeo dar todo de mí y espero que todos lo vean!".
Finalmente también está en planes un anime basado en el manga de Kamen Rider W, que es adaptada de la serie tokusatsu del mismo nombre que es la undécima de la era "Neo-Heisei".
También como parte de la celebración, en el canal de Youtube de Toei Tokusatsu World se han publicado las series Kamen Rider Black, Kamen Rider W y también se puede ver la película de 1992 Shin Kamen Rider Prologue que se publicó hace un año en ese canal.
En una próxima entrada escribiré un especial del 50 aniversario de la franquicia Kamen Rider.
Comentarios
Publicar un comentario