Mi problema con Nickelodeon con respecto a Power Rangers


Saludos a todos por aquí, este es un tema que hace un tiempo planificaba tratar y es acerca de mi problema con Nickelodeon con respecto a la serie de Power Rangers. De verdad que tengo un problema serio con esa cadena desde que se emiten Power Rangers Samurai.

Uno de mis principales problemas u odio que le tengo a Nickelodeon es que Saban cuando optó por comprar devuelta los derechos de Power Rangers ha elegido esta cadena y por ende tiene que ajustarse a los reglamentos con eso de que una serie no puede tener en una temporada más de 20 episodios y que al menos se haga 2 episodios especiales, uno de Halloween y otro de Navidad.


Dado a todo lo que mencioné hace un momento arriba ya las series de Power Rangers no son un año después del Super Sentai donde se basan, todo empieza cuando Power Rangers Samurai se emite en el 2011, 2 años después de Samurai Sentai Shinkenger; y dado a que Power Rangers Samurai iba a tener una segunda temporada titulada Power Rangers Super Samurai ya las adaptaciones son de hasta 3 y 4 años de diferencia.

Otro problema es que cuando una temporada se comienza a emitir en el año que le corresponde pues solo se emiten de 8 a 9 episodios y a partir del mes de Abril hasta a finales de Agosto tenemos 5 meses largos de "hiatus" de la temporada, salvo que hay otros países fuera de Estados Unidos que la emiten ya completa a lo que llega a la cadena oficial que la emite. Con esto se nota que Nickelodeon no le importa absolutamente NADA los Power Rangers siendo una franquicia muy buena tanto para niños como los adultos actuales, incluido yo; que le damos seguimiento.


Gracias a todo ello las temporadas Power Rangers Megaforce y Power Rangers Super Megaforce son lo que son, una fusión de Tensou Sentai Goseiger y Kaizoku Sentai Gokaiger sin ningún sentido, adaptaron episodios de Gokaiger en Super Megaforce que no debieron haber adaptados, ya eso lo mencioné en una entrada anterior; y tan solo de ambas los primeros episodios son buenos pero luego la serie va perdiendo sentido y se va poniendo floja.

Para serles sincero, yo prefiero que como ya Hasbro es quien posee la franquicia saque esta serie de esa cadena Nickelodeon, y de hecho Hasbro no está conforme con dicha cadena; ya que no le da el trato para promocionarla, solo a Nickelodeon le importa más darle cobertura a su Bob Esponja y su Dora la Exploradora por que son programas por así decirlo muy educativo y no tiene referencias a la violencia. El Nickelodeon de latinoamerica ha también abandonado la franquicia de Power Rangers por que le quita espacio para sus novelas juveniles por lo que es importante para la cadena en su emisión de los países hispanos de este lado, pero desde Power Rangers Megaforce doblado al español se emiten en el Cartoon Network latino.

Esperemos que Hasbro haga algo o que hasta puedan crear su propia cadena para emitir Power Rangers o alguna otra como Netflix que no estaría mal por que así la serie puede ganar mas audiencia por que solo tienen que acceder a la red para ver el capitulo que publiquen las veces que quieran y dicho sea de paso la televisión es un medio que está muriendo.

Comentarios