Finalmente ya vi el episodio especial por el 25 aniversario de Power Rangers el cual se titula "Dimensiones en Peligro" de la temporada Power Rangers Super Ninja Steel. Mi impresión acerca de este episodio es por así decirlo muy buena.
El ver a múltiples Rangers de varias temporadas y color fue para mi de lo más emocionante, el ver a Tommy con su Master Morpher que como función tiene transformarse en todas sus formas Rangers desde el Verde de Mighty Morphin, el Blanco, Rojo de Zeo y Negro de Dino Trueno. Esta es la primera vez que Tommy usa todas sus formas Rangers, a excepción de Turbo; en un mismo episodio.
Todo comienza con estos 3 Rangers legendarios, Wes el Rojo de Time Force, Gemma la Ranger Operadora Plateada de RPM y Koda el Ranger Azul de Dino Charge que ayudan a los Rangers de Ninja Steel a obtener sus nuevos Zords y luego se dirigen al castillo del malvado Lord Draven.
La trama va cuando el villano principal del episodio, llamado Lord Draven; crea un ejercito de clones robóticos de los Rangers que atrapó quienes fueron Kat la Turbo Ranger Rosa, Rocky el Ranger Rojo de Mighty Morphin, Antonio el Samurai Dorado, Trent el Dino Trueno Blanco, TJ el Ranger Espacial Azul y Gia la Ranger Amarillo de Megaforce.
Ver a muchos Rangers de pasadas temporadas hicieron de este episodio algo bastante bien hecho para celebrar un aniversario a la franquicia como se debió hacer. El villano Lord Draven su nombre es inspirado en Lord Drackon, un clon malvado de Tommy en los cómics de Power Rangers creados por Boom! Studios.
Otro detalle muy emocionante de este episodio y a la vez que nos trajo mucha nostalgia fue el White Falconzord con el cual Tommy lo invoca con su forma Ranger Blanco de Mighty Morphin; ya que no lo veíamos desde Alien Rangers y esto a muchos fanáticos y seguidores de la saga les trajo el recuerdo de su infancia.
Con este capítulo se da a conocer que existen varios universos en Power Rangers entre ellas la dimensión principal que son desde Mighty Morphin hasta Furia Animal, Samurai, Megaforce y Ninja Steel; luego la de RPM donde un virus informático quiere apoderarse del mundo y la dimensión de Dino Charge donde los dinosaurios no se extinguieron.
A diferencia de "Legendary Battle" aquí todos los Rangers Legendarios tuvieron líneas, es decir que ninguno de ellos se quedo solo con la boca cerrada y ocupando un espacio sin utilidad. Todo eso fue al final cuando ellos y cada uno se despedían y se iban a sus respectivas dimensiones o universos paralelos.
En mi punto de vista, esperaba algo más; y bueno no puedo decir mucho ya que no haré 'spoilers' y no quiero arruinarles su emoción. También Jason David Frank confirmó que habrá una versión extendida del episodio no se sabe si será emitida o se lanzará de inmediato a la venta.
Estuvo bueno este episodio y de por sí mucho mejor que "Legendary Battle" de Super Megaforce pero no más épico que "Forever Red" de Wild Force.
Comentarios
Publicar un comentario