Esto es algo que estuve esperando desde que comencé a ver este Super Sentai hace ya un año, finalmente pude ver el capítulo final de Kyuranger. Lo que puedo decir con respecto a este final es que fue muy satisfactorio, en nada me decepcionó aunque en general la serie ya dejo de ser interesante luego del capítulo donde Tenbin Gold cumplía años.
Esta entrada contiene algunos *Spoilers* por lo que le doy este aviso para cualquiera que no haya visto esta serie, y si leen esta entrada ya lo están haciendo bajo su propio riesgo. Con ello no me hago responsable si les arruiné su diversión o emoción.
En general la serie con eso de 9 Rangers al inicio y luego 3 más la hizo de lo más interesante, más adelante la serie perdía su esencia y motivación, de hecho hubo muchos episodios emotivos en el que creíamos que el Oushi Black arriengándose por salvar al Sasori Orange ya dejaría de aparecer.
Ya todo se arregla cuando ya comienzan a enfrentar al enemigo final. En principio el enemigo me parecía bien interesante cuando era alguien misterioso, se trata de Don Amarge; pero lo que más resulto algo decepcionante es que el enemigo final era Quervo, el gran rival a quién el Houou Soldier había enfrentado. Pero aun así nada mal la batalla de los Kyurangers cuando pensé que morirían uno por uno empezando por el Ryuu Violet y luego el Houou Soldier ya que se veían arriesgándose por salvar los demás.
Del final lo que más me gustó fue es que todos quedaron vivos y cada guerrero logró realizar sus metas y propósitos que cada uno tenían. Eso si, el rojo fue el más gracioso de todos. El Sasori Orange tal parece que ocupó el lugar del mismo mentor del equipo ya que se le vio con su batola.
Y ya comencé a ver Lupinranger vs Patranger.
Comentarios
Publicar un comentario